Divine Souls icon

Divine Souls

Open Beta

Los combates más salvajes de los MMORPG

5.0

1

1k

0

Puntúa esta App

Divine Souls es un MMO gratuito cuyo elemento diferenciador con respecto al resto de títulos del género es su genial sistema de combate, inspirado en clásicos modernos de la acción como Devil May Cry o God of War. Gracias a él, los jugadores podrán dejar de hacer clic en sus habilidades sin emoción alguna.

Los jugadores de Divine Souls podrán escoger entre cuatro clases diferentes: mago, guerrero, clérigo y pícaro. Cada una de estas clases tiene sus propias habilidades y su propio estilo de combate. Además, cada clase cuenta con armas y armaduras exclusivas, que también ayudarán a perfilar el tipo de personaje que queremos manejar.

Aunque normalmente en Divine Souls estaremos combatiendo contra la inteligencia artificial con la ayuda de otros jugadores humanos (PvE), el juego también cuenta con un potente modo de juego PvP. 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3 y hasta 4 contra 4 podrán medirse en arenas de batalla cerradas para determinar quien es el más fuerte.

Divine Souls es un MMO diferente, en el si bien podremos ganar experiencia y niveles, equipar a nuestro personaje con montones de armas y armaduras, y personalizarlo a nuestro antojo, también podremos combatir utilizando un sistema de combate dinámico y divertido.
Uptodown X